VIVIENDA BIOCLIMÁTICA EN ASTURIAS_MODULO12 ARQUITECTOS (JORGE PALOMO CARMONA)






Vivienda unifamiliar bioclimática
Jorge Palomo Carmona
Villaviciosa, Asturias, España




XXII EDICIÓN DEL “PREMIO ASTURIAS DE ARQUITECTURA. Premio Asturias de Arquitectura ex-aequo

Esta obra nace de una relación intensa con sus propietarios. Se vincula al lugar y al paisaje desde una posición dominante, consiguiendo una eficaz integración sin mimetismo y con notable economía de medios formales y materiales. 
La casa aprovecha las vistas al valle que se prolongan hasta la mar, distante, con una acertada elección de los puntos de vista sobre el paisaje. Proyectada con gran cuidado y pocos materiales se optimiza en su pequeña superficie el doble uso de espacios y elementos. (Valoración del jurado de la XXII EDICIÓN DEL “PREMIO ASTURIAS DE ARQUITECTURA”)











Situación

Planta

Alzado Este

Sección Transversal

Sección Transversal

Sección Transversal

Sección Constructiva

web Modulo12 ARQUITECTOS: http://www.modulo12.org/








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para poder comentar es necesario que cuentes con una cuenta Google, ya que esto implica que de antemano has aceptado la gestión de tus datos personales por parte de Google LLC, propietario de Blogger. En este caso, el envío del comentario es una aceptación explícita e inequívoca de la gestión tanto de tus datos como del comentario mismo para uso de AIB Architecture. La finalidad de la recogida de los datos, además de permitir mostrar tu comentario, es para poder responderte por este medio. Consulta más información en Aviso Legal y Política de Privacidad.